Aine

AINE

Aine nace en 2011 por un equipo de emprendedores con más de 20 años de experiencia en el sector de las implantaciones de oficinas. En poco tiempo, empezamos a realizar grandes proyectos principalmente en la provincia de Barcelona.

Nos dedicamos exclusivamente a la implementación de sedes corporativas para multinacionales y grandes empresas. Nos caracterizan la flexibilidad, la eficiencia y el diseño.

Nuestro equipo combina la experiencia de la Dirección y la frescura de un equipo joven que aporta nuevas ideas y sigue las tendencias del sector.

Nos entregamos en cuerpo y alma: nos apasiona nuestro trabajo y apostamos por tener un trato cercano con nuestros clientes y un compromiso absoluto en todas las fases del proyecto.

 

TESTIMONIOS

“Durante años confiamos a Aine multitud de proyectos de Hewlett-Packard España y Hewlett-Packard Portugal y siempre quedamos muy satisfechos con el resultado. El nivel de compromiso de su equipo junto la calidad en la ejecución de los trabajos siempre nos sorprendieron positivamente.” José Baena, Delivery Manager Iberia, Italy, Tunisia and Morocco hasta Octubre 2016.